El diputado sostuvo, además, que es tiempo de explicar “el qué y el cómo”.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, aseguró que la etapa “slogans” electorales finalizó. Y que su espacio debe avanzar en “desmenuzar” las propuestas de cara a las elecciones generales de octubre.
“Me parece que ahora entramos en la etapa donde hay que desmenuzar las propuestas, trabajar con propuestas concretas. Se terminó la época de los slogans, hay que explicar cómo se hace, nadie se tiene que poner nervioso si se lo repreguntan cómo se hace. Hoy, es explicar el qué y el cómo”, explicó Ritondo.
La coalición opositora quedó en segundo lugar en las primarias del pasado 13 de agosto y Patricia Bullrich logró imponerse en la interna de JxC. Al respecto, el ex funcionario vidalista agregó: “El quién, ya lo tenemos claro los argentinos. Con alguien que tenga fortaleza, decisión, equipo político y músculo político (en referencia a Bullrich)”.
“Para las grandes reformas de la Argentina se necesita no solamente de una persona. Sino se necesita de equipo, de legisladores, de gobernadores, de intendentes que permitan hacer esa transformación”, continuó el legislador.
Además, resaltó el mapa político que tendrá la Argentina el 10 de diciembre y que, de llegar a la Casa Rosada JxC, lo beneficiaría. “Nosotros sabemos hemos vivido entre 2015-2019 lo que es gobernar la Argentina y querer transformarla con 77 diputados y menos de un tercio de los senadores. Eso cuesta mucho”.
“Tener acompañamiento, como podemos tener nosotros, de 10 gobernadores es muy importante para la Argentina que se viene porque van a necesitar de mucha decisión y coraje. Hay gente que no va a querer perder los privilegios que tienen hace muchísimos años”, cerró.