Se trata de un menor de edad, de 17 años. Fuentes judiciales confirmaron a EL NORTE que su aprehensión se produjo a través de un allanamiento realizado en un domicilio de barrio Pezzi.

Hace instantes se llevó a cabo un allanamiento en barrio Pezzi, donde se aprehendió a Francisco A., de 17 años de edad, quien sería uno de los autores del robo en banda al supermercado propiedad de Anselmo Shneider, ubicado en Paraná y Brown, en barrio del Carmen.
Se secuestraron los teléfonos celulares y la vestimenta que usó el menor al momento del robo, por la cual fue identificado y vinculado al ilícito que se llevó a cabo en la pasada madrugada. Mientras, fuentes judiciales indicaron a EL NORTE que continúa la investigación para dar con los otros autores del hecho. Interviene la UFI Juvenil.

