La derogación de la Ley de Alquileres fue rechazada y por este motivo el diputado nacional y candidato a presidente de La libertad Avanza, Javier Milei, se retiró del recinto acompañado de Victoria Villarruel.

Las autoridades de la Cámara leyeron una nómina con 12 proyectos entre los que estaban incluídas dos iniciativas para la derogación. Como no tienen dictamen de comisión, debían ser aprobados con dos tercios de los votos.
Por lo que con el rechazo del oficialismo y la izquierda, la oposición no logró los votos necesarios para avanzar con la derogación de la Ley de Alquileres. La votación terminó con 110 votos negativos y 124 votos afirmativos.
Por esta razón, los candidatos de la libertad avanza se retiraron enojados del recinto. El video a continuación:

