“No llegó mobiliario ni vajilla para garantizar el comedor. Hasta que no llegue, no va a poder comenzar con la jornada completa. Será un desafío, va a ser la escuela con más cupo de comedor en el distrito. Los cargos de cocineros ya fueron cubiertos. También estamos esperando la aprobación de los cupos. Esa escuela no tiene comedor. Sólo daba desayuno y merienda”, detalló a EL NORTE la presidenta del Consejo Escolar de San Nicolás Malena Albert.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Varias fueron las escuelas que en San Nicolás paulatinamente fueron sumando jornada completa. La Primaria 1 aún espera la llegada de insumos para su implementación.
“No llegaron los utensilios de cocina ni los insumos para garantizar el comedor. Hasta que no lleguen, la escuela 1 no va a poder comenzar con la jornada completa. Va a ser un desafío, va a ser la escuela con más cupo de comedor en el distrito. Los cargos de cocineros ya fueron cubiertos. Estamos esperando el mobiliario, vajilla, y demás. Y la aprobación de los cupos. Esa escuela no tiene comedor. Sólo daba desayuno y merienda”, detalló en diálogo con EL NORTE la presidenta del Consejo Escolar de San Nicolás Malena Albert.
Tiempo atrás, la jornada completa en las Primarias 1 (Francia 82, con alrededor de 350 estudiantes), 7 (Cochabamba 236, con unos 180 chicos y chicas) y 8 (Campo Salles, con una matrícula que ronda 150) fueron anunciadas oficialmente el mismo día. Las dos últimas ya la tienen. También cuentan con esta modalidad las Primarias 15, 17, 19, 32, 33, 41, 42.
Tiempo atrás, la jornada completa en las Primarias 1 (Francia 82, con alrededor de 350 estudiantes), 7 (Cochabamba 236, con unos 180 chicos y chicas) y 8 (Campo Salles, con una matrícula que ronda 150) fueron anunciadas oficialmente el mismo día.