Custodio de María Eugenia Vidal mató a un presunto ladrón que le disparó durante la compra de auto en Villa Celina.
El oficial de la Policía de la Ciudad fue sorprendido por el asaltante luego de ser citado por el vendedor de un auto en Villa Celina en La Matanza; el delincuente fue trasladado al Hospital Ballestrini, donde falleció.
El inspector iba acompañado de un amigo, en un Chery cuando fueron citados para ver un Peugeot 206 cuya compra ya se había acordado previamente en la plataforma Facebook Marketplace.
“Ni bien llegó fue interceptado por un masculino que le efectuó entre 3 y 4 disparos de arma de fuego. Eso provocó que el agente se resguarde y responda la agresión con su pistola reglamentaria, lo que derivó en un enfrentamiento”, detallaron fuentes judiciales.
Se supo que el atacante disparó del lado del acompañante de un vehículo que se aproximó con la única intención de perpetrar un robo.
Minutos después del incidente, se informó que un joven de 22 años llegó al Hospital Balestrini con una herida de bala en la cabeza, lamentablemente mortal y falleció antes de poder ser sometido a cirugía.
El hecho quedó a cargo del fiscal Matías Folino que caratuló la causa “homicidio en ocasión de robo” y analiza las cámaras de seguridad para dar con el conductor del auto Chevrolet Corsa con el que los ladrones llegaron.