El gobernador, Juan Manzur, expresó su voluntad cívica en la Escuela José Ignacio Thames de Yerba Buena en Tucumán.
El mandatario fue acompañado por su esposa, Sandra Mattar Sabio y sus hijas. También estaba presente el precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria y senador nacional, Pablo Yedlin; el interventor del IPLA, Samuel Semrik y la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la secretaria general de la Gobernación, Lorenna Cuba.
“En nuestro espacio político, si hay algo que siempre privilegiamos es llegar a acuerdos y generar consensos. Y felizmente se determinó esta gran fórmula. Tenemos muchas expectativas. El pueblo tucumano es quien va a decidir y sabremos cuál es el mensaje que nos da. Es una primaria con la cual vamos a definir oficialmente quiénes son los candidatos de nuestro espacio político y, a partir de ahí, veremos de concurrir a octubre”, expresó Manzur.
Por otro lado expresó: “siempre pedimos que todos vayan a votar y se expresen a través del voto popular. 40 años de democracia ininterrumpida es un gran valor. Eso es lo que tenemos que conservar. Yo confío que normalmente el pueblo tucumano siempre concurre a darnos un mensaje”, concluyó el gobernador tucumano.