El bloque de concejales de Unión por la Patria emitió un comunicado de prensa en repudio a la actitud de una edil ante el reclamo de un grupo de jóvenes de la localidad de Pérez Millán.
En la última sesión, el concejal Leandro Torri (UxP) presentó un proyecto de ordenanza para darle solución a una problemática que afecta a 11 alumnos de nivel terciario de la localidad de Pérez Millán que se quedaron sin el transporte que los llevaba a San Nicolás, en pleno desarrollo del ciclo lectivo, con riesgo de perder el año si no se les da una pronta solución.
En el comunicado, los ediles manifestaron: “repudiamos la actitud de la concejal Mercedes Grilli que ante el reclamo de un grupo de jóvenes de la localidad de Pérez Millán sufrieron la intimidación de la concejal de Pérez Millán con palabras como ‘qué hacen acá’, ‘me hubieran dicho que venían’, ‘no es el ámbito para arreglar esto’”.
“Desde el bloque de UP rechazamos estas amenazas y decimos que sí es el ámbito luego de que los jóvenes estudiantes se cansaran de pedir respuestas tanto al delegado de la localidad como al subsecretario de educación”, cerraron.