14.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, octubre 19, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Mirtha Legrand fue homenajeada en Rosario

La diva de los almuerzos fue reconocida en la ciudad de Rosario por su trayectoria. Personalidades de la cultura y la política la recibieron con gran calidez.

infobae

En la noche del viernes, Mirtha Legrand se hizo presente en la ciudad de Rosario para recibir un premio a su trayectoria televisiva. La diva se disculpó con los presentes por no poder subir las escaleras que le daban paso a un escenario, ya que la misma es muy empinada y expresó: “tengo mal una rodilla. Mentira, no puedo subir”, dice luego de caminar con firmeza.

En el lugar se encontraban presentes el gobernador Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin. También, quien estuvo en el lugar fue la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, y le muestra orgullosa que logró que todos los concejales votaran para que sea visitante ilustre de la ciudad. El rival del intendente en las próximas elecciones, Juan Monteverde, decide ser parte de ese momento y queda demasiado alto, pero aparece en cámara en su primera incursión en esta tradicional ceremonia de premios de producción rosarina.

La entrega se televisa en directo para Rosario y tiene buena audiencia. Ya contó sus comienzos varias veces en esa misma ceremonia, que la tuvo como estrella principal otros años. Igual que esta noche, donde se lleva todas las fotos y el reconocimiento de sus colegas, principalmente artistas y periodistas.

Este año compartió cartel con Raúl Lavié, Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, pero nadie pudo restarle ser el centro de atención. Ni las figuras nuevas que también recibieron un premio “Magazine”, como el conductor Fer Dente, la periodista Carolina Amoroso, la actriz Mercedes Funes, la cantante lírica Virginia Tola o la soprano Jaquelina Livieri, que vencieron obstáculos para estar en Rosario.

Con un vestido de encaje bordado verde esmeralda, una pashmina al tono sobre su cuello y aros de esmeralda, Mirtha hace lo que sabe hacer, lo que le sale naturalmente. Se emociona, recuerda que tiene 96 años y confiesa que después de la fiesta en Rosario no se irá a dormir, sino a recorrer la ciudad, para pasar por los lugares donde vivió, que recuerda con precisos detalles y hasta con la dirección de cada uno.

Mirtha advierte que esa noche no está apurada porque el fin de semana no tiene que grabar su programa de televisión, el que hizo durante tantos años y que ahora no está al aire. Es un reproche sutil, y no duda en afirmar que está convencida que lo mejor para su vida es seguir trabajando, aunque ella ahora no lo pueda hacer.

- Publicidad - spot_img