Un hincha de Tigre compró una campera oficial del club y se llevó una insólita sorpresa. Es que cuando la recibió, notó un relieve en la parte superior izquierda y descubrió que había sido emparchada: debajo estaba el escudo de Vélez.
Una situación insólita salió a la luz en las redes sociales y destapó un conflicto que involucra la empresa de indumentaria deportiva que viste al Club Atlético Tigre. Un aficionado del Matador de Victoria denunció a la marca Kappa por haberle puesto un parche con el escudo de su equipo a una campera que originalmente tenía impreso el logo de Vélez Sarsfield.
El descubrimiento se hizo viral y los hinchas de Tigre comenzaron a manifestarse en contra de la marca de ropa y de los directivos de su club, culpándolos por no haber hecho un control de calidad de las prendas que se venden en su tienda oficial. “Es una vergüenza”, “totalmente inaceptable”, “una falta de respeto a los clubes”, “destrato fenomenal”, fueron algunos de los calificativos que utilizaron los internautas para hacer visible el problema.
Las imágenes de la discordia mostraban a la campera de invierno color azul y blanca de la marca Kappa con un escudo de Tigre, que en realidad había sido bordado por encima del de Vélez. En la publicación se identifica como Campera Lamezio Tigre 2023 y tiene un valor de 49.999 pesos. Las prendas pertenecerían a un remanente que quedó sin vender, ya que el Fortín cambió de marca de ropa y se reciclaron con un parche del Matador. El hincha mostró la prueba en Twitter y generó la respuesta del club de Victoria.
“Estimados socios e hinchas del club. Como es de público conocimiento, en los últimos días se realizó la entrega de productos que no cumplen con los estándares de calidad que ustedes merecen. Hemos identificado que algunos de los productos con los símbolos de la institución fueron comercializados sin cumplir con las expectativas que todos compartimos”, comenzó el comunicado de Tigre.