El actual intendente ganó su interna y se prepara para las Generales de septiembre. Murina se impuso entre los precandidatos a concejal.
El actual intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper dirimió internas dentro de Juntos Avancemos con los precandidatos Gabriel Olive y Martín Livolti. Se convirtió en el candidato de la fuerza al cosechar más del 70% de los votos dentro del partido. En diálogo con Canal Seis, agradeció a los vecinos que continúan confiando en él y a su equipo de trabajo. A su vez, dejó en claro que “lo importante se dará el próximo 10 de septiembre” y que luego de las PASO “inicia otro tipo de elección”.
Para Esper que La Cámpora haya “jugado” por fuera del partido hizo que se presentara una elección “muy pareja”.
Pensando en septiembre, expresó que “vamos a apuntalar todo lo que estamos haciendo y seguiremos trabajando como lo estamos haciendo. Así lo haremos todos los días hasta el último que estemos en el Municipio”.
“Tenemos una forma de trabajar con el vecino y tenemos la frente bien alta por cómo hacemos las cosas. Muchos pueden criticar por cómo gobernamos, pero hay que estar dónde estamos nosotros, sobre todo en esta época”, prosiguió Esper.
A su vez, dijo que con 11 precandidatos a intendente que hubo en las PASO el panorama no deja mucho lugar al análisis, “acá la gente votó por quiénes querían que sean los candidatos definitivos en septiembre. Creo que allí vamos a conocer bien qué es lo que pretende el vecino, y por supuesto soy y seré respetuoso de su elección”.
Vale destacar que la lista Elijo Hacer llevaba como precandidato a concejal a José Luis Murina. Tal como sucedió con Esper, no tuvo escollos para quedarse con la interna de Juntos Avancemos sumando más del 70% de los votos por sobre sus contrincantes Claudio Calderone, Claudio Di Lorenzo y Lorena Marro.