Barrio Los Viñedos: Allanamiento y detención en una gomería que vendería artículos robados

La Policía de San Nicolás allanó una gomería ubicada en el barrio Los Viñedos, tras comprobar que el propietario del local se dedicaba a la venta de cubiertas robadas.

Efectivos policiales llegaron a calle Gutierrez al 100 en cumplimiento de una orden de allanamiento, solicitada por la fiscal María Belén Baños. Durante el procedimiento, los agentes secuestraron 27 cubiertas Bridgestone, Yokohama, Pirelli y Continental, así como 46 llantas de distintas medidas y colores.

El propietario de la gomería fue detenido y trasladado a la sede de la comisaría 2da. de San Nicolás. El varón quedó imputado por el delito de “robo reiterado”.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de dos personas que habían sido víctimas de robo de cubiertas. Los denunciantes pudieron identificar las cubiertas sustraídas en la gomería, por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal.

Los investigadores también constataron que la gomería no contaba con la documentación habilitante para su funcionamiento. Por este motivo, la fiscal Baños dispuso la clausura del local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -