El ex entrenador de Belgrano y Don Bosco de 38 años arregló condiciones con el Granate, reemplazando al juninense Martín Castellazzi. Dirigirá al equipo ramallense en el Prefederal y se hará cargo de los Sub-17, Sub-19 y Primera División a nivel local.
Tras haberse desvinculado días atrás de Belgrano, el entrenador Guillermo Parnisari arregló condiciones para sumarse a Defensores de Villa Ramallo. Allí dirigirá al equipo Granate en el Prefederal que se iniciará el 18 de agosto, pero también estará a cargo de los representativos Sub-17 y Sub-19 en el torneo de la ABSN (además del de la Primera local, desde ya).
Parnisari –quién se desempeñó durante casi seis años en las formativas belgranenses luego de su paso por Don Bosco- reemplazará en el cargo al juninense Martín Castellazzi y estará acompañado en el cuerpo técnico por Gastón Moreno y Leonardo Storti.
En cuanto al plantel, los nombres confirmados por los ramallenses hasta el momento son los de Antonio Natalini, Fausto Dignani, Facundo y Agustín Porta, Martín Scianca, más los juveniles Francisco Añasco, Santino Sica, Martín Leguizamo y Francisco González. La idea es sumarle a esta estructura entre dos y tres refuerzos.