El director de Orden Urbano explicó que es una situación que se replica en varias localidades del sur provincial y pidió disculpas a la ciudadanía.
El centro de emisión de licencias de conducir no está recibiendo los insumos correspondientes y por ende, no están contando con los plásticos necesarios para poder imprimir los carnets.
“Pedimos paciencia y disculpas porque es una situación que es totalmente ajena al Municipio”, expresó el director de Control Urbano del Municipio, Mario Guidetti.
En ese sentido, aclaró que la demora es sólo para la impresión debido a la falta de este insumo, “en lo demás se está cumpliendo en tiempo y forma. Los turnos se están manejando correctamente”.
En ese sentido, Guidetti explicó además que el plástico no está faltando solamente en Villa Constitución, sino que se trata de un inconveniente que se repite en toda la zona, como Arroyo Seco y Empalme. “Cuando tenemos problemáticas de insumos, pedimos o nos piden de otras localidades; pero en este caso estamos en la misma situación, no hay insumos por ningún lado en la zona”, se lamentó y repitió el pedido de comprensión y de disculpas a la ciudadanía.
En cuanto a cuándo podrá solucionarse el problema, comentó que le han anticipado que es posible que los insumos lleguen en la jornada de hoy, “no sé que pasó con la distribución, porque esto salió de Nación, pero nunca llegó a nosotros”.