La titular de Aysa y precandidata a intendenta de Tigre contestó a las críticas de Mauricio Macri.
En un nuevo cruce por redes sociales entre oficialismo y oposición, Malena Galmarini le contestó a Mauricio Macri por sus críticas contra el Gasoducto Néstor Kirchner. La titular de Aysa se sumó así a las respuestas contra el ex mandatario, como lo hicieran Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cecilia Moreau, entre otros.
“Mauri, todas tus ‘obras’ eran obradores vandalizados, deudas de hasta un año con contratistas a quienes los hiciste volcar. Y eso que tuviste 100.000 millones de dólares para hacer obras, eh. Ah, no? ¡fueron para “fugas”! Se la llevaron para los negocios de unos pocos. Mirá si la hubieses puesto para todos los argentinos”, expresó Galmarini desde su cuenta de Twitter.
Tras la inauguración del GPNK en Salliqueló, Macri había señalado desde sus redes sociales que “el Gobierno anuncia con bombos y platillos un gasoducto que llega tres años tarde y cuya demora le costó a la Argentina más de 5.000 millones de dólares. En 2019 dejamos la licitación lista y el financiamiento preparado. Solo tenían que avanzar. En lugar de eso, tuvimos discursos rimbombantes sobre soberanía, autoabastecimiento e independencia”.
Horas más tarde, Galmarini siguió con las críticas en un canal de televisión: “Si vos tenías, como dice Mauri en su tuit desde 2015 el gasoducto y llegó 2019 y no lo hiciste, es porque te importó un carajo hacerlo”.
“Yo no soy muy metafórica. Porque, de verdad, cuando hablamos en difícil las personas que nos siguen a nosotros no nos entienden”, cerró su idea la esposa de Sergio Massa, en diálogo con C5N.