17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, octubre 18, 2024
Edición Diaria
Edición N°

El mal momento que pasó Stephanie Demner

La influencer está acompañando a su pareja, Guido Pella, que participó de Wimbledon, y le tocó vivir un desafortunado momento.

Guido Pella se encuentra disputando el torneo Wimbledon en la cuidad de Londres. Su pareja, Stephanie Demner, y su hija Ariana lo están acompañando.

Pero no todo salió bien en el viaje, porque la influencer contó que pasó un mal momento en la ciudad europea.

En su cuenta de Instagram relató con detalles que le habían robado el celular.

La influencer contó que iba caminando junto a su beba, que la llevaba en el cochecito, tranquilamente por las calles de Londres. Hasta que en un momento decide usar su teléfono y se da cuenta que no lo tiene.

El celular se encontraba guardado en el bolsillo de su campera (que estaba arriba del coche) y cuando fue a buscarlo no lo tenía.

Stephie frenó para darle jugo a su bebé y cuando quiso usar el teléfono notó que no lo tenía. La modelo, segura de que lo había guardado en ese lugar, comenzó a desesperarse.

En primer lugar pensó que lo había perdido, caminó las mismas calles por las cuales había andado y se dio cuenta que efectivamente había sido un robo.

“Yo sola en la calle con Ari incomunicada sin saber dónde ni cómo ir” relató afectada.

Así que decidió tomarse el subte e ir al club donde practicaba Pella para contarle lo sucedido.

Horas después compró otro celular y volvió a su rutina habitual, ya que la modelo utiliza constantemente sus redes para trabajar.

“Estoy bien, no me di cuenta cuándo me robaron ni quién. Les diría que fue un descuido pero no, porque yo soy muy cuidadosa con mis cosas y más en la calle” cuenta en otra parte del relato,

“Aparte pensé que en Londres no había tales hechos vandálicos” agregó Demner, afectada y enojada por el hurto,

Afortunadamente tanto ella como su hija están bien, pero se llevaron un gran susto.

- Publicidad - spot_img