El ex entrenador de la Selección argentina lamentó no ver a Messi nuevamente en el Barcelona para que lo dirigiera Xavi.

Y agregó: “Después habrá que ver su estado de ánimo, por ahí quiere disfrutar un poco más su libertad”. Además, confesó que solo tiene interés por ver a Messi en un equipo donde puede disfrutar del fútbol y que se quedó con las ganas de que arribe en el Barcelona: “Hubiese sido muy atractivo ver a Xavi dirigiendo a Messi, que fueron compañeros”.
Por último, Menotti elogió al nuevo jugador del Inter de Miami: “Messi, donde vaya, siempre tendrá libertad de acción, aunque no se gane, él siempre juega bien. Nunca lo vi jugar ni regular. Es más fácil ser Messi que no serlo, no por todo lo que lo rodea, sino por lo feliz de hacer lo que te gusta y hacerlo como lo hizo”.
El campeón del Mundo en 1978 no dejó pasar la oportunidad para referirse a Ángel Di María y contó porque el jugador es una pieza clave para el seleccionado nacional.
“Di María merece el mismo reconocimiento que Messi, Maradona y Kempes. Para mí está a la altura del mejor jugador del mundo que quieras comparar. Para mí es el jugador que ha representado como nadie el fútbol argentino en todos los lugares en los que jugó. Cuando lo vi campeón del mundo tenía más alegría por él que por mí”, reflexionó.

