La arquera de Boca, Laurina Oliveros fue distinguida por ser la valla menos vencida del campeonato que consagró campeón al Xeneize ante la UIA Urquiza.
Boca logró 48 puntos en 19 partidos disputados, producto de 15 triunfos, 3 empates y 1 derrota, justamente contra la UAI, Además, anotó 43 goles y recibió 7, siendo la valla menos vencida del campeonato.
La goleadora del Xeneize, fue Andrea Ojeda con 13 tantos, mientras que la máxima anotadora del torneo fue Romina Núñez de la UAI, con 17. Un dato para destacar, es que en los tres campeonatos logrados por Boca, el subcampeón siempre fue el equipo de Villa Lynch.
Laurina Oliveros en nuestro país, fue arquera de la UIA Urquiza en la temporada (2007-2015) y (2015-2019), en tanto en Chile lo hizo en Santiago Morning en el año 2015. En Boca se encuentra desde el año 2019. Y en la actualidad forma parte de la selección Argentina femenina que se prepara para el mundial.
Luego de finalizar igualados tras disputarse las 19 fechas del Campeonato Femenino 2023, Boca y UAI Urquiza se enfrentaron en el estadio Libertadores de América para definir quien se quedaba con el primer trofeo del año.
Gracias al gol tempranero de Estefania Palomar, a los 12 minutos del primer tiempo, el equipo dirigido por una vieja gloria de la institución como lo es Florencia Quiñonez, se quedó con el título, sumando su estrella 27 en la historia, en lo que es también un nuevo tricampeonato.