Este lunes una mujer de 40 años denunció que un malviviente ingresó a su hogar y se llevó sus pertenecias apuntádola con un arma de fuego.
Alrededor de las 19:00 de este lunes, una mujer de 40 años se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Palermo al 1300, recostada en su habitación y hablando por teléfono. En un determinado momento, escuchó un ruido sin poder identificar su origen y al instante, la puerta de la habitación fue abierta por un individuo masculino desconocido, quien la sorprendió y la amenazó con un arma de fuego.
El agresor exigía que la víctima cortara la llamada y le entregara dinero, argumentando que su hijo había robado la moto de su esposa. Ante la respuesta de la víctima, quien indicó que no tenía dinero, el sujeto comenzó a revolver la vivienda. Durante el incidente, la víctima escuchó al agresor conversar con otra persona desde distintas áreas de la casa.
Posteriormente, el delincuente se apoderó de un celular Motorola modelo E 32, color gris, un televisor de 55″ marca Noblex, color negro y una tarjeta de débito del Banco Provincia y huyó del lugar.
Según la descripción brindada por la víctima, el sospechoso es de tez morena, tiene aproximadamente 1,65 metros de altura, ojos oscuros y grandes, y se estima que tiene entre 28 y 30 años de edad. Además, llevaba un cuellito gris, una capucha colocada sobre su buzo de color gris y una campera con vivos azules.
El Grupo Operativo (G.O.) se encuentra dedicado a la investigación del caso.