Los inquilinos, una pareja argentina con tres hijos, perdieron todas sus pertenencias y se quedaron con lo puesto. Los vecinos tratan de ayudarles mediante una campaña solidaria.
Una familia de la ciudad cordobesa de Ascochinga (Argentina) perdió la casa y todas sus pertenencias tras un voraz incendio provocado por la mala combustión de una estufa salamandra este 16 de junio, informa ElDoce.tv. En poco tiempo el fuego se propagó por toda la propiedad.
Anabellia, que es madre de tres hijos —de 26, 24 y 3 años— salió de la casa a buscar a su niña en el jardín, y al volver encontró su vivienda envuelta en llamas. “Se me fue la vida. Llegas a tu casa y en dos segundos no tienes nada. Jamás imaginé pasar por esta situación”, lamentó la mujer en declaraciones al medio.
Uno de los hijos se encontraba en el interior de la casa cuando empezó el fuego, pero salió de la propiedad ileso. Como consecuencia del incidente, la familia perdió todas sus pertenencias, a pesar del trabajo del equipo de Bomberos locales.
Actualmente Anabellia, su marido y sus hijos permanecen en la casa de la abuela, mientras que sus vecinos y amigos están llevando una campaña con el fin de ayudar a colectar ropa y materiales de construcción para reconstruir la vivienda de la familia afectada.