La mujer comentó que “nadie se metería con él”, al referirse a Emerenciano Sena, padre del marido de su hija.
La madre de la joven Cecilia Strzyzowski contó hoy que su hija siempre le decía que no se metieran con la familia de su pareja porque “le tenía terror” y que delante de ella siempre “eran un matrimonio aparentemente perfecto”.
“Le tenía terror a la familia de César y le dijo a la hermana que no nos acerquemos y no nos enfrentáramos a César porque siempre él andaba con tres o cuatro matones y siempre me dijo: “te pueden hacer algo mami”, relató Gloria Romero, madre de la joven que está siendo buscada desde el pasado 2 de junio.
En diálogo con Antonio Fernández Llorente, en el programa Sin relato que se emite por Splendid 990, la madre de la joven siguió: “Cuando eran novios siempre la veía llorar, pero luego decidió casarse y la acompañé. Y después que se casaron no había tanto llanto”.
Y agregó: “eran un matrimonio aparentemente perfecto. Él era un príncipe encantado y adelante nuestro la trataba muy bien. Yo siempre le vi moretones en el cuello pero pensaba que eran chupones y la retaba y le decía que cómo se iba a dejar hacer esos chupones visibles”.
Al ser consultada sobre Emerenciano Sena, padre del marido de su hija, Gloria expresó: “Emerenciano es lo más pesado que hay. Le preguntas a cualquiera y dicen eso, manejan todo, juran a la bandera de Cuba, a la del Che Guevara, al barrio de ellos nadie entra sin permiso y nadie se metería con él”.
La mujer contó también que de la causa por el momento sabía que había renunciado el abogado de Sena “que dijo que las pruebas son contundentes y que había cuestiones que no le permitían seguir”, y que el gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich, “repudió el tema y que quiere justicia y que se pone a disposición de la justicia”.
Durante la madrugada de este jueves continuaron los allanamientos y rastrillajes en la ciudad de Resistencia y sus alrededores para encontrar a la joven.
Tras los testimonios de varios detenidos que dicen haber visto a Cecilia por última vez ingresando a la casa de Emerenciano Sena y sin que se registren imágenes de su salida.
El principal sospechoso, César Sena, pidió volver a declarar luego de que su abogado renunciara alegando que “no podía ponerse al frente de una investigación criminal”.