La Presidenta Vecinal explicó cómo viven en la zona luego de los últimos hechos de inseguridad. Pidió una respuesta al Ministro de Seguridad.
Tras los últimos hechos de inseguridad registrados en barrio Colón Sur, su presidenta vecinal dialogó con nuestro medio y se mostró preocupada por la realidad que atraviesan en el sector.
“Nos sentimos desamparados, ahora sí. No queremos sentirnos de esa forma. Pero ya es demasiado, no sabés cuándo te pueden entrar y robar. Esto nos está sobrepasando. La Policía está actuando bien, pero creo que a ellos también los sobrepasa todo esto, no hay móviles, no hay recursos humanos; entonces no pueden hacer más de lo que hacen”, expresó y comentó que participó de la reunión con el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, pero no fue lo que esperaba.
“No nos dijo nada en concreto, dice que los recursos no los tiene”, prosiguió. Además, recalcó: “Lo que nosotros necesitamos y queremos es una respuesta positiva, queremos más personal para la Policía, móviles. Estamos muy preocupados. Esto se nos fue de las manos, a todos”, repitió.
Por otra parte, dijo que espera ansiosa una nueva visita de Brilloni, pero que en la misma “por favor, nos traiga soluciones”.
Vale destacar que Fernández integra el Consejo de Seguridad local, participa activamente de las reuniones y lo ve como una herramienta positiva para poder canalizar y hacer llegar a las autoridades los reclamos de los vecinos.