El delantero del París Saint Germain (PSG) de Francia Kylian Mbappé confirmó hoy que no renovará su contrato con el club, que finaliza en junio de 2024, y que las autoridades lo saben “hace un año”.
Tras los rumores que indicaban la determinación del jugador, el propio Mbappé emitió un comunicado para aclarar la situación y afirmó que ya se lo había manifestado a los dirigentes del conjunto parisino.
“Nunca discutí con el PSG la renovación de contrato. La dirección del club, hace un año, fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar y el único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad”, expresó el atacante de 24 años.
De esta manera, el campeón del mundo en Rusia 2018 podría negociar con otra institución en enero de 2024 para irse con el pase en su poder en junio del mismo año.
A raíz de esta noticia, desde Real Madrid se ilusionan con poder sumar a la estrella de la selección de Francia, un deseo de cada mercado de pases que no pudieron concretar hasta el momento.
“Las oficinas del PSG han sido atravesadas por un ambiente abrasador en las últimas horas. Con discusiones muy discretas que reflejan un clima pesado”, había publicado L`Equipe sobre las consecuencias del anuncio de Mbappé, que llegó luego que el astro argentino Lionel Messi confirmara su partida para jugar en Inter Miami de Estados Unidos.