El cantante le agradeció a sus seguidores por preocuparse por él tras haber tenido que ser intervenido quirúrgicamente.
Esta semana nos enteramos que Fito Páez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, lo que generó una gran preocupación en sus fanáticos.
Por ello, ya estando en su casa y más tranquilo, Fito decidió llevar calma utilizando su propia voz. Mediante sus redes sociales publicó un video en el que se puede verlo bien, en su hogar njunto a su hija Margarita.
“Estamos con Margui viendo películas de Clint Eastwood aquí”, comenzó mensaje y prosiguió: “Era menos que sacarse una muela, una cosa que estaba programada hace meses” explicó, sin hacer mención a la razón por la cual se operó.
Lo cierto es que el músico se sometió a una operación de tiroides que tenía programada y se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi.
Y aprovechó la ocasión para confirmar que su gira por España, en la que presentará El amor después del amor 2023, sigue en pie y sin complicaciones.
Apuntó a quienes agrandaron la situación e intentaron preocupar a sus seguidores “A veces unos chicos de los medios dicen cositas y llevan preocupación a donde no deberían”.