Los investigadores destrabaron el dispositivo que Natacha Jaitt llevaba consigo cuando perdió la vida en febrero de 2019.
A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, investigadores desbloquearon de manera completa el iPad de la modelo. El desbloqueo de la clave se produjo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional, donde los fiscales de San Isidro.
La noticia fue confirmada, y cuestionada, por el hermano de Natacha, Ulises Jaitt. “Desbloquearon la TABLET de NATACHA !! El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo !! 4 años y 4 meses se tomaron !!!”, redactó en un tuit.
“Atento a lo informado por la División Forense Digital de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional Argentina, notifíquese a las partes que a partir del día 15 de junio de 2023 a las 9:00 horas se dará inicio al relevamiento forense del dispositivo IPAD”, detalla parte del comunicado sobre la apertura.
Este artículo es evidencia clave para la investigación sobre el fallecimiento de Natacha Jaitt. Su deceso se produjo el 23 de febrero del 2019, mientras la mediática modelo y conductora de radio estaba en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en una cena privada junto a otras cinco personas.