La ex tenista, de 53 años, se volvió a presentarse en el mítico certamen sobre tierra batida de París en compañía de la ex N°1 del mundo en dobles. La dupla argentina cayó con Nathalie Tauziat y Caroline Wozniacki por 6-4 y 6-3.
Luego del furor que significó su aparición en la edición 2022, Gabriela Sabatini volvió a decir presente en el torneo de leyendas de Roland Garros en compañía de Gisela Dulko. Las argentinas se presentaron por la primera ronda del certamen parisino y cayeron por 6-4 y 6-3 ante la dupla que componen la danesa Caroline Wozniacki y la francesa Nathalie Tauziat en un duelo que se desarrolló en el simbólico recinto Suzanne-Lenglen.
La aventura de Sabatini y Dulko como compañeras en el torneo francés continuará el sábado 10 de junio con rival a confirmar. En tanto que el jueves 8, Gaby será pareja del sueco Mats Wilander (58 años, ganador de 7 Grand Slams) y enfrentará a la nacida en Tigre, que jugará junto al ucraniano Andréi Medvedev (48 años, finalista en Roland Garros en 1999).