34.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, noviembre 23, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Lourdes Sánchez habló del accidente que sufrió el Chato Prada: “Está abatido”

La bailarina contó detalles y publicó imágenes sobre lo sucedido. Además, reveló cómo se encuentra actualmente.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

Fuera del ámbito laboral, cada persona tiene un hobby y el Chato Prada no se queda atrás. El productor de Marcelo Tinelli es un fanático de coleccionar todo tipo de modelo de vehículos, desde autos y camionetas, hasta embarcaciones y helicópteros. De hecho, dentro de su casa tiene un salón dedicado exclusivamente para estos elementos.

Justamente, fue una de esas colecciones con las que tuvo el accidente en su domicilio. En el momento en que se encontraba acomodando uno de los modelos del estante superior, subido a una escalera, tuvo un error de cálculo que provocó que cuatro modelos caigan al piso desde una altura importante. Se trataba de una colección de helicópteros.

Si bien en las imágenes de la cámara de seguridad no hay sonido, se cree que gritó al instante porque rápidamente Lourdes Sánchez entró en escena para asegurarse que su pareja se encuentre bien, pero cuando lo vio, lo encontró tirado en el piso y agarrándose la cabeza.

“El siguiente video me da una ternura, Pablito llorando por…”, publicó la bailarina en su cuenta de Instagram con las imágenes. “El susto que nos dio. Se le cayeron sus helicópteros”, detalló al respecto.

Horas después, mostró una imagen del productor en una mesa de bar, visiblemente afectado. “Están preguntando mucho sobre Pablito y su situación con los helicópteros. Una cara, chicos, nunca lo vi tan triste…”, comentó. Y detalló que se encontraba “abatido”.

“Bueno, no era tanto, era un helicóptero”, intentó consolarlo en el video, pero él todavía no podía recomponerse de lo sucedido: “En uno se rompió la cola, en el resto se golpearon las hélices, otro el vidrio”. A su vez, ella comentó que rápidamente usó un adhesivo para arreglarlo, pero surgió otro problema: “A algunos les falta el palito y no puedo pegarles las hélices”.