En un confuso episodio ocurrido en barrio 25 de Mayo, tras una pelea familiar entre cuñados, Germán Abramo de 29 años culminó con una herida de arma de fuego en el abdomen debiendo ser trasladado de urgencia al hospital San Felipe. El presunto autor del disparo se encuentra prófugo y el arma secuestrada.
De la redacción de El Norte
[email protected]
Un drama familiar que fue subiendo de tono y requirió de la intervención de las fuerzas policiales cuando empezaron a sonar los disparos, tuvo lugar en zona norte.
El conflicto estalló en una vivienda de calle Ruiz al 900 aproximadamente, barrio 25 de Mayo, en la noche del miércoles, entre dos cuñados que, según quienes los conocen, desde hace un largo tiempo se llevan bastante mal. Viejos reproches que no se apaciguaron, los ánimos que se caldeaban y apareció un arma de fuego. Luego tuvo lugar una situación confusa, disparos y quien resultó herido fue Germán Abramo de 29 años debiendo ser trasladado de urgencia al hospital San Felipe.
Herido
En el nosocomio atendieron al herido con un impacto en el abdomen, por suerte sin riesgo de vida.
La policía estuvo en el lugar de los hechos recibiendo la declaración de los testigos que señalaron al pariente, Jonathan Cortes, como autor de la agresión el cual estaría siendo buscado por la justicia, secuestrándose el arma utilizada. Interviene la UFI 6.