En una entrevista, la cantante confesó que se encuentra bajo tratamiento.
Luego de estar un tiempo desaparecida, Gladys “La Bomba” Tucumana volvió a la pantalla para participar del programa Pasaplatos, por El Trece.
Al finalizar la grabación fue consultada por su ausencia y respondió: “Yo estoy igual que ellos. La estoy pasando re mal. Y no tengo muchas ganas de exteriorizarlo. No lo conté, pero estoy medicada. Estoy con tratamiento. Estoy con una psiquiatra y con un psicólogo. Me dan ataques de pánico en los que pienso que muero, que pierdo la razón. Ahí digo ‘estoy sola, no llegó al teléfono. ¿cómo hago?’. Te empezás a sentir mal, te empieza a dolor el estómago, te ponés fría, pálida, no te sale la voz para expresarte. Se te pasan millones de cosas por la cabeza. Es una sensación de muerte” relató “la bomba”.
Explayándose más sobre su enfermedad contó que se encuentra en tratamiento desde hace 3 meses, que incluye la toma de medicamentos. Y agregó que a veces se siente sola. “Desde que empecé, canté para millones de almas, en estadios, en fiestas y en eventos, pero la sensación de soledad que te queda después de ese bullicio es bien triste. Porque estamos alejados de la familia”, contó la cantante y confesó que varias veces ha pensado en abandonar la carrera, pese a ello volvió a estar delante de las cámaras.