El encuentro entre Belgrano y Regatas, previsto para mañana por la 14ta. fecha del torneo Federal, deberá ser reprogramado debido a los casos de covid confirmados en el plantel belgranense.
La dirigencia de la institución de la calle Pellegrini informó a la Confederación Argentina sobre los positivos de Gregorio Eseverri y Fernando Salazar, por lo que el Departamento Médico de la entidad nacional dio a lugar al pedido de postergación del clásico nicoleño.
Vale apuntar que dicho duelo corresponde a la decimocuarta fecha, la cual, tras el reordenamiento del calendario, pasó a ser la última y se desarrollará el 6 de junio. Es decir que este juego iba a ser un adelantado y en caso de suspenderse podría disputarse cuando se lleven a cabo los otros tres enfrentamientos de este grupo.
Además del compromiso con Regatas, a Belgrano –que tiene pocas chances de avanzar de ronda y que posee un récord de 4 triunfos y 9 derrotas, cuatro en sus últimas cuatro presentaciones– le quedan por delante otros dos: el miércoles próximo ante Somisa como visitante y el domingo 30 contra Pergamino Basket de local. Por su parte, Regatas –que lleva tres triunfos en fila y se metió en la pelea por la clasificación– este domingo deberá recibir a Pergamino Basket, el miércoles visitará a Presidente Derqui, el domingo 30 será local jugará con Unión de Mar del Plata y el 4 de junio, también en “La Ribera”, se medirá con Colón de Chivilcoy.