Días atrás el conductor y músico había asegurado estar “muerto en vida” tras la denuncia en su contra.
Jey Mammón no está pasando sus mejores días tras la denuncia por abuso sexual, incluso llegó a refugiarse en España para “relajar la cabeza”. Ya de regreso a nuestro país, no se sabe cómo va a continuar su vida.
Mammón anunció que llevará a la justicia a Yanina Latorre, Flor de la V, Ángel de Brito y Karina Mazzocco, reclamando una compensación económica, ya que asegura que en sus programas no se está diciendo la verdad sobre su persona.
“Aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando. ¿Sabes? La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntas cómo me siento yo hoy, muerto en vida” dijo en su última aparición pública.
Tras esas declaraciones, Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey, dejó un mensaje en sus redes sociales.
En una de sus historias mostró un paisaje de la ciudad de Ushuaia, ciudad donde vive, acompañado del tema “Todo el día Así”.
En su perfil publicó un video donde está patinando y escribió el siguiente texto: “Volví a sentir lo mismo que hace unos años. Cuánto me alegra haber respetado la decisión de no hablar más de todo aquello que alguna vez me hizo mal, y seguir. Ves? Yo puedo. PD: Gracias por todos esos comentarios de amor y buena energía que me mandan todos los días. Creo que me motivaron bastante a todo esto y más”.