21.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 11, 2024
Edición Diaria
Edición N°

El baile de Alejo Véliz en medio del asado con la Selección Sub 20

Anoche la Selecciión que dirige Javier Mascherano celebró el pase a los octavos de final con un asado.

Luego de terminar invicta en fase de grupos (tres victorias frente a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda) la selección argentina sub 20 se clasificó a octavos de final del Mundial de dicha categoría que se está disputando en nuestro país.

Por la noche del sábado el plantel de jugadores y el resto de la delegación tuvieron una merecida celebración por el pase a octavos. La misma estuvo organizada por el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Gracias a las imágenes que compartió la cuenta de la Selección se pudo ver a los jugadores compartiendo los preparativos de la cena, algunos ayudaban en la cocina, otros en servir la comida.

En el marco de esta cena, el que se destacó, tal como la hace en la cancha, fue el delantero de Rosario Central Alejo Véliz. El joven se paró en el medio del salón y bailó malambo, una pasión que tiene el oriundo de Bernardo de Irigoyen.

“Fue bailarín profesional, llegó a competir en Cosquín en representación de Santa Fe y ganó el primer puesto como malambo solista”, le contó a Infobae su hermano Sebastián. Ambos practicaban danzas folclóricas y se perfeccionaron durante varios años.

Al margen del asado y del fútbol, los jugadores contaron con la visita de sus familiares y compartieron la velada con ellos. Esto es un envión anímico muy grande para los chicos.

Si bien aún se desconoce el rival, se sabe que el próximo partido será este miércoles a las 18:00 horas, donde el equipo de Mascherano buscará un lugar entre los ocho mejores del certamen.