Federal A: en la despedida de Storti, Defensores juega en Villa Ramallo

Defensores de Villa Ramallo regresará hoy  al “Salomón Boeseldín”. Desde las 15.30 recibirá a Sportivo Las Parejas por la 13ra. fecha del Torneo Federal A. Utilizará dicho escenario porque están trabajando para mejorar el piso del estadio de San Nicolás, donde venía oficiando como local en la presente temporada.

El Granate viene de dos triunfos al hilo. EL NORTE.

El Granate llega con el impulso de dos victorias al hilo ante DEPRO y El Linqueño, que le posibilitaron abandonar el último puesto de la Zona C con 9  puntos, por lo que por ahora estaría evitando el descenso.

Tras finalizar la primera rueda, se desvinculó el entrenador César Vaioli y ocupó su cargo Héctor Storti en forma interina. Y el de hoy será el tercer y último partido de “Manguera” al frente del equipo porque la dirigencia ya contrató al salteño Sergio Maza. Sería fundamental sumar para seguir alejándose del fondo de la tabla.

Los jugadores citados por Storti  para este duelo son los siguientes: Luciano Guarracino, Juan Boreán, Genaro Cepeda, Lautaro Velasco, Federico Gay, Pedro Sanz, Lucas Catramado, Juan Cruz Cartechini, Javier Farías, Hernán Ruben, Augusto Laena, Enzo Villalba, Milton Olego, Mariano Sagristani, Tomás Pennesi, Ignacio Artola, José Giménez, Braian Aranda, Lucas Chacana y Blesio.

La semana que viene con la llegada de Sergio Maza -exentrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, Jorge Newery de Comodoro Rivadavia y Sansinena de Gral. Cerri, entre otros equipos- comenzará otra etapa de los granates en el Torneo Federal A.

Por su parte, Sportivo Las Parejas viene de caer ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0 y ambos comparten el tercer puesto del grupo con 19 unidades.

La programación para hoy es la siguiente:

15.00 DEPRO vs. El Linqueño. Matías Billione Carpio (Córdoba).

15.00 Sp. Belgrano de San  Francisco vs. Independiente de Chivilcoy. Guillermo González (Santa Fe).

15.30 Unión de Sunchales vs. Gimnasia de C. del Uruguay. Diego Novelli (Tandil).

15.30 Defensores de Villa Ramallo vs. Sportivo Las Parejas. Fernando Rekers (Córdoba).

Libre: Douglas Haig de Pergamino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -