Tras ser vinculada por mucho tiempo con el exentrenador Marcelo Gallardo, la conductora y periodista deportiva se mostró públicamente con el ex jugador de fútbol Federico Giuliani.
En ocasión de consagrarse River Plate campeón de la Copa Libertadores a fines de 2018, la conductora Alina Moine comenzó a ser vinculada sentimentalmente con el extécnico Marcelo Gallardo en una fiesta donde coincidieron.
Aunque en cada ocasión que tenían ambos se encargaban de desmentirlo, ciertos comentarios hacían creer que la relación existía. “Con Marcelo tengo una relación bellísima, hemos compartido momentos de nuestras vidas y deseamos que siempre sea así. Son relaciones que uno valora mucho y quieren que existan toda la vida”, expresaba.
Sin embargo, recientemente se confirmó que otro hombre conquistó su corazón. Se trata de Federico Giuliani, tiene 31 años y fue jugador de fútbol. Una de sus exparejas es Cande Tinelli. Vale recordar que, la primera vez que se vinculó a la periodista con el joven fue en octubre de 2022 cuando la página de Instagram ‘Chusmeteando’ indicó que se “estarían conociendo” o que había buena onda entre ellos por algunos intercambios en las redes sociales.
Quien blanqueó el romance públicamente fue él a través de su cuenta de Instagram. Allí Federico publicó dos fotos donde se los puede ver caminando de la mano, de espaldas y de frente, mientras se miran sonriendo. “Vos y yo… Soñando despierto!!”, escribió él, en tanto Alina reposteó la foto en sus historias de Instagram e insertó el emoji de un corazón latiendo. Además, en el posteo le comentó dos corazones y dos emojis de caritas enamoradas.
Federico Giuliani nació en Santa Fe y debutó el Club Atlético Argentino Quilmes, en 2004. Luego pasó por varios equipos como Ben Hur, Atlético de Rafaela, Arsenal de Sarandí, 9 de Julio, Ferrocarril del Estado, entre otros. Su último equipo fue Belgrano de Paraná en 2019.