La dirigente de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal, se disculpó por el error del tuit, y cargó contra el kirchnerismo.

Después del tuit que publicó por error el miércoles por la noche, que se volvió viral porque explícitamente mostraba que había sido escrito por otra persona, María Eugenia Vidal ensayó un pedido de disculpas y dio una explicación.
“Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.
“Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar”, continuó diciendo.
“Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy”, agregó Vidal, intentando justificar el error e insistiendo con el tema del mensaje original.

