Grabois aseguró que si gana Patricia Bullrich “vamos a vivir en un país horrible”

En una entrevista, el titular del Frente Patria Grande, Juan Grabois emitió críticas contra varios sectores opositores, y hacia el interior del oficialismo.

grabois

Las elecciones están cada vez más cerca, y Juan Grabois –precandidato presidencial– aprovechó una entrevista para disparar contra la oposición. No obstante, el referente del Frente Patria Grande también criticó a distintos funcionarios del oficialismo, principalmente a Sergio Massa.

“Estas elecciones van a ser muy difíciles porque durante estos cuatro años la justicia social no se consagró en la Argentina como el valor principal. Aumentó la pobreza, aumentó la desigualdad”, analizó el dirigente social en la previa de los comicios. “Cuando uno pierde su esencia, no importa cuántos votos junte, no es más lo que debe ser”, añadió en diálogo con Infobae.

Respecto al armado del oficialismo, Grabois fue consultado sobre uno de sus competidores dentro de ese espacio, Eduardo “Wado” de Pedro. Teniendo en cuenta una posible candidatura de ambos, el fundador del MTE aseguró que será un consenso de ambos, e hizo analogías con la postura de Cristina Kirchner en este hipotético caso.

“Nos vamos a arreglar entre nosotros. No tenemos que pedirle a “mami” que nos resuelva los problemas”, firmó.

Dardos para todos

En otro apartado de su entrevista, Juan Grabois no escatimó en críticas contra otros nombres del arco político, tanto de la oposición como del propio Frente de Todos.

Para comenzar afirmó su postura contraria a la figura de Sergio Massa, al cual no acompañaría en una campaña, y el que sería su ministro de Economía “por un día”. Además criticó las distintas medidas económicas del titular de Hacienda.

En otra arista, Grabois fue consultado sobre como sería Argentina ante una victoria electoral de Patricia Bullrich. “Vamos a vivir en un país horrible”, aseguró sobre la titular de La Fuerza del Cambio.

Por último, volvió a dejar en claro su enemistad con otro precandidato como es Javier Milei, al cual calificó de “falso profeta”. “Un falso profeta, a diferencia del mentiroso, te está prometiendo algo, un futuro, que no va a cumplir, pero no se nota que está mintiendo. Porque tal vez ni él mismo sepa que está mintiendo. Entonces, cuando él dice que vas a tener dólares, opera de manera mágica. Vos pensás que tus pesos se van a convertir en dólares. Entonces pensás ‘Milei igual a dólares'”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -