La autopsia concluyó que sufrió una falla multiorgánica, sin embargo su hermano Ulises Jaitt y sus hijos descreen de esa versión.
Desde febrero de 2019, la familia manifestó públicamente sus dudas en torno a la muerte de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, tras haber presenciado una cena privada junto a otras cinco personas.
La autopsia concluyó que sufrió una falla multiorgánica, sin embargo su hermano Ulises Jaitt y sus hijos descreen de esa versión. Por esta razón, es que en el programa “A la tarde por América”, Gustavo D’ Elia, abogado de Ulises, confirmó que solicitarán la exhumación del cuerpo para realizarle una nueva autopsia.
“Claramente, a Natacha la mataron los servicios. Yo no tengo ninguna duda. Sospechamos que hubo manipulación en la autopsia que se realizó”, sostuvo el representante de la familia.
“Vamos a pedir una necropsia por eso estamos pidiendo la exhumación del cuerpo”, agregó.
“Fue una autopsia truchada”, denunció Ulises al aire en el mismo programa.
“No respetaron el protocolo de la autopsia, que es guardar una parte de cada órgano para una futura investigación. Además, tampoco se le hizo análisis del pelo que pueda arrojar si hubo algún veneno y tampoco el de humor vítreo en el ojo. Al mismo tiempo, mi duda está en si la envenenaron, por eso hoy tengo más dudas que respuestas. Es una locura cómo se hizo el protocolo de una autopsia que es totalmente trucha”, sostuvo.