Anuncian que Messi estará presente en el amistoso de Argentina frente a Australia en China

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, liderará a su equipo frente a Australia en un amistoso en Pekín el próximo mes, en la que será su primera visita a China en seis años, lo que provocará una gran demanda de entradas.

La embajada de Argentina en China anunció este lunes que la Selección campeona del mundo se enfrentará a Australia el 15 de junio, lo que supondrá la primera visita de Messi al país desde 2017.

Será la séptima vez que el jugador de 35 años visite China y llega en un momento en el que su futuro en el París Saint-Germain es objeto de especulaciones.

Una fuente cercana al futbolista señaló a Reuters que había recibido una oferta formal para fichar por el club saudí Al-Hilal la próxima temporada.

Mientras tanto, desde Barcelona están haciendo todo lo posible para igualar esa supuesta oferta, para poder fichar el regreso de su ídolo máximo.

Messi recibió una ferviente bienvenida en cada una de sus anteriores visitas a China, que cuenta con una enorme afición al fútbol a pesar de las dificultades de la selección nacional masculina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -