A pesar de que tres de los afectados fueron trasladados al hospital zonal por fracturas, se encuentran fuera de peligro.
Un derrumbe en una obra en construcción dejó al menos cinco albañiles heridos en Nordelta.
Por el accidente, tres de los operarios fueron trasladados al Hospital zonal de Pacheco por fracturas, pero se encuentran fuera de peligro. Las otras dos personas solo tuvieron heridas leves y fueron atendidas en el lugar.
Según explicaron una viga cedió y provocó la caída de uno de los pisos en el momento en el que los cinco operarios estaban trabajando.
En el lugar continua trabajando personal de Bomberos y el Servicio de Emergencias Tigre (SET) para corroborar que no haya ningún operario atrapado o un posible nuevo derrumbe.
La construcción se llevaba a cabo en el barrio ubicado en Rincón de Milberg. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos de Tigre, personal de la Policía Bonaerense y cinco ambulancias.
“Se desmoronó parte de la estructura que se estaba armando con el encofrado. Como consecuencia, las personas que trabajan en el lugar quedaron atrapados y debieron ser socorridos por los bomberos”, informaron fuentes del caso.