Según se pudo saber, hay entre 10 y 15 niños de sala de 4 que contaron sobre los abusos.
Las tres docentes acusadas por presunto abuso sexual en un jardín de infantes en el barrio de Palermo fueron separadas de su cargo y, hasta ahora hay, por lo menos unas diez denuncias en su contra.
Hoy por la mañana familiares de los menores que asisten a la institución estuvieron reunidos con la directora para pedirle explicaciones.
La investigación la está llevando adelante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 26, a cargo del magistrado Ignacio Kirszenbaun.
“Tuvimos una charla con la directora, nos dicen que una de las implicadas no está acá y la otra sí está, y pedimos que nos explique qué pasa con los chicos y cómo esa persona está presente dando clases con los chicos. No hay explicaciones de por qué los chicos pasaron lo que pasaron” dijo el padre de una de las víctimas a C5N.
Las familias contaron que los niños tuvieron algunas actitudes poco frecuentes que los hicieron alertar sobre la terrible situación. Allí comenzaron a indagar y terminaron por descubrir el calvario por el que estaban pasando sus hijos.