Ayer, Mirtha Legrand debió ser sometida a una operación cardíaca para colocarle un marcapasos. Recibió el alta médica esta mañana.

Esta mañana Mirtha Legrand fue dada de alta luego de haberse sometido a una cirugía ayer para colocarse un marcapasos. Al salir del sanatario en el que fue atendida -en el barrio porteño de Palermo-, la conductora dialogó con los medios allí presentes.
“Me siento un poquito débil, pero bien, contenta porque la operación fue un éxito”, aseguró Mirtha en diálogo con A la Barbarossa. “Me voy a descansar. Tengo que hacer reposo, me van a venir a ver a casa los médicos, pero todo bien chicos”, detalló al abandonar con una sonrisa la institución.
Ayer por la tarde, una vez concluida la operación, desde el centro de salud se emitió un parte médico que dio cuenta del buen estado de salud de Legrand. El informe indicó que la intervención concluyó a horario, “tal como estaba previsto”, y que la paciente se encontraba “en su habitación, acompañada por su familia”. A través de dicho documento, la familia manifestó además su agradecimiento ante “las muestras de afecto y respeto recibidas en las últimas horas”.
Acompañada por su hija, Marcela Tinayre, y su nieto, Nacho Viale, la conductora llegó el martes por la tarde al sanatorio Mater Dei, dos horas antes de la cirugía. “Estoy tranquila, el procedimiento dura 45 minutos y paso la noche acá“, le dijo la diva de los almuerzos a los medios que la esperaban en la puerta de la clínica.

