Un joven de 23 años fue detenido tras chocar en la costanera baja de San Nicolás. Conducía alcoholizado y a alta velocidad.
Durante la madrugada de hoy, personal policial detuvo a un joven que manejaba alcoholizado y provocó un choque en Av. Alberdi. Este hombre de 23 años impactó contra un parante de contención ubicado en la costanera baja de la ciudad.
Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar alertados por los vecinos, los cuales habrían visto autos corriendo picadas a alta velocidad. Uno de esos era conducido por un masculino de apellido Arias, conductor que protagonizó el choque.
Tras la aprehensión del conductor -a bordo de un auto marca Peugeot- procedieron a realizarle el test de alcoholemia pertinente. Con el resultado del exámen, efectivos policiales notificaron que manejaba alcoholizado y realizando maniobras peligrosas. En concreto, conducía con 2,4 gramos de alcohol en sangre.
Según consigna el informe policial, no resultó herida ninguna persona en el choque. Al chofer del rodado se le secuestró el mismo, y se le labraron actas por “alcoholemia positiva” y “conducción temeraria”.