35.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

MOMO, EL HIJO DE JIMENA BARÓN, LE DIO UNA LECCIÓN DE VIDA

La artista compartió en sus redes la emoción que sintió tras una reflexión que hizo su hijo de 9 años.

La actriz vivió momentos movilizantes en los últimos días con su hijo Morrison, fruto de la relación que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

En su casa había estado trabajando un pintor a quien, cuando finalizó su labor, Jimena despidió con un caluroso saludo. Al ver esa situación su hijo se sorprendió e hizo una reflexión, la cual Barón compartió en su cuenta de Twitter.

“Recién terminó Luis (pintor que estuvo laburando en casa estos días) y para despedirlo lo abracé, me largué a llorar. Nada tiene sentido. Sigan”, escribió la intérprete. Y agregó otro tuit en el que reprodujo la conversación que mantuvo con su hijo:

—Mamá, ¿por qué llorás?

Es que Luis se toma un tren muy largo para venir a trabajar y es tan agradecido y feliz.

—¿Viste? Y vos te quejás porque no ponen centradas las letras del cartel de la gira

El susto que se llevó Jmena

Previo a esta situación relatada la cantante había contado, también mediante sus redes sociales, el sobresalto que vivió con Morrison. “Nos fuimos a tomar un café con mi amiga a esperar que pase la hora sintiéndonos re copadas de llevar a nuestros hijos a las camas elásticas un sábado. Cuando volvimos a buscarlos, los tres niños estaban con un policía hacía 45 minutos porque se rompió el techo y hubo evacuación”, escribió y acompañó el mensaje con un meme, tratando de ponerle humor a la situación. Afortunadamente, evacuaron el salón apenas se rompió el techo y la situación no pasó a mayores.

Días atrás, en Semana Santa más precisamente, ambos habían pasado unas vacaciones en Brasil junto a la pareja de Jimena. Cuando regresaron la actriz le dedicó un sentido mensaje con un carrete de imágenes demostrando la inquebrantable relación que tienen. “Nunca no fuimos increíblemente felices juntos y así será toda la vida. Siempre sonriendo, siempre lleno de amor. Sos lo mejor, lo más fácil y lo más hermoso que me pasó en la vida. Nunca nadie me miró y me amó así como vos. Te amo, Momo de la felicidad. Sos de otro planeta”.