El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, aseguró que los jugadores de su equipo vieron la repetición del penal que le cobraron a Racing en el clásico de Avellaneda y por eso reaccionaron contra el árbitro Yael Falcón Pérez.
El DT también destacó el trabajo de los jugadores y garantizó que tiene las mejores expectativas sobre el futuro del equipo.
También le pidió a los hinchas del “Rojo” que sigan apoyando como lo hicieron durante el clásico, ya que no le cabe duda de que el equipo saldrá adelante.
Hay que recordar que en el entretiempo se atrasó un poco el inicio del complemento por las protestas del plantel de Independiente, y tras el encuentro, Iván Marcone, Rodrigo Rey y Martín Cauteruccio se quedaron recriminando las acciones del árbitro Falcón Pérez.
Por otro lado, destacó la predisposición de los futbolistas y se mostró esperanzado por dar vuelta el mal presente del club en el torneo, en donde está a tres puntos del último puesto: “Tengo las mejores expectativas, vamos a ponerle el pecho a la situación.
La gente va a ser fundamental, le pido que apoye como lo hizo siempre y no tengo duda que vamos a salir adelante”.
Y además agregó que la idea es clasificar a una copa internacional, y que trabajará para cumplir ese objetivo al final del año.
“La idea es clasificar a una copa internacional como necesita Independiente todos los años. Trabajo no va a faltar. Venimos de forma inmediata porque la situación lo ameritaba”, sostuvo al respecto.