La Juventus de Ángel Di María perdió 1 a 0 ante el Sassuolo en el estadio MAPEI por la trigésima fecha de la Serie A de Italia y quedó al borde de salir de la zona de competencias internacionales si Fiorentina consigue mañana una victoria ante el Atalanta.
El “Fideo” no jugó desde el arranque pero ingresó a los 11 minutos del complemento, aunque no tuvo un buen rendimiento como para cambiar el marcador a favor de la “Juve”. Por otro lado, Leandro Paredes fue parte del once inicial y disputó casi todo el encuentro hasta que fue reemplazado por Paul Pogba.
Pocos minutos después de su ingreso, el local se puso en ventaja con el tanto de Gregoire Defrel, otro de los cambios para el segundo por parte del cuadro de la región Emilia-Romagna.
Sin Paulo Dybala por lesión, la Roma derrotó 3 a 0 al Udinese con los tantos de Edoardo Bove, Lorenzo Pellegrini y el inglés Tammy Abraham en el estadio Olímpico y se mantiene en la tercera posición de la tabla, muy lejos del Napoli pero a cinco puntos de su clásico rival, Lazio.
El cordobés apenas sufrió una molestia y no jugó este partido por precaución para la vuelta de la UEFA Europa League. Pero si fue reemplazado con un golpe el neerlandés Georginio Wijnaldum.
En los primeros encuentros del domingo, Leche y Sampdoria igualaron 1 a 1 en la zona baja del campeonato, en donde el conjunto genovés se mantiene en la última posición a 10 unidades del Spezia; y Torino empató también 1 a 1 ante Salernitana en Olímpico Grande de Turín.