El hombre, de 54 años, posee un lote en calle Howard de barrio Avamba’é. Le habría alquilado solo una parte del lugar a un sujeto que de a poco fue adueñándose de los otros sectores de la propiedad impidiéndole el paso y dejándolo hasta sin servicio eléctrico y sin agua.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Marcelo Feludero, residente en el barrio Avamba’é, denunció la difícil situación que está viviendo junto a su familia. El hombre, de 54 años, es propietario de un terreno lindero a su casa en calle Howard al 1456. En ese lugar hay un salón que le alquiló a un sujeto que poco a poco comenzó a tomar otros espacios hasta que terminó cercándolo, cortándole el suministro de luz y de agua. El denunciado habría avanzado sobre el terreno, destruyendo una pared, quitando plantas, construyendo pilares, ingresando perfiles de hierro para luego construir un galpón de gran porte. Ante el reclamo del propietario, el denunciado habría proferido amenazas y hasta le habría “tirado los perros”. Feludero radicó dos denuncias en sede judicial por usurpación ante el temor de que su propiedad no le sea reintegrada. Una fue presentada el día 8 de julio del año pasado y la otra el pasado 9 de abril.
El testimonio
Marcelo Fabián Feludero mostró su preocupación a EL NORTE, y manifestó: “Soy un laburante, trabajo como gomero y compré este terreno hace muchos años. Para tener un ingreso más alquilé el galpón de 40 metros cuadrados a un hombre que, sin mi consentimiento, empezó a adueñarse de otros espacios no alquilados y a hacer cambios. Hizo cerramientos con chapas, destruyó una pared, sacó plantas, hizo pilares, puso perfiles de hierro y construyó un galpón de gran porte. En el lugar funciona una herrería. Vendo parrillas, fuentes, tablas de asado. Cuando fuimos a reclamarle por lo que había hecho sin autorización nos amenazó, nos cortó la luz y el paso del agua que va a nuestra casa. Hasta llegó a soltar los perros cuando estábamos ahí con mi hijo y les ordenó que nos atacaran. Ya hicimos las denuncias, somos trabajadores, no sabemos cómo defendernos de este atropello. Nos encontramos indefensos. Esperemos que la Justicia nos ayude a recuperar lo que es nuestro”.