LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL “ESTAR BIEN” LLEGA CON UNA AGENDA COMPLETA Y VARIADA

Se trata de una propuesta que combina salud, recreación y naturaleza con más de 30 propuestas para que disfruten grandes y chicos. “Salir de la rutina y poder relajarse en un lugar con tanta naturaleza es imprescindible para la salud física y mental”, señaló el director de Deportes, Sebastián Degano.

El evento contará con un escenario principal y diversas actividades a lo largo de todo el predio, con un sector especial pensado para los más chicos.

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]

Una nueva edición del festival “Estar Bien” tendrá lugar este sábado 15 de abril en la zona de la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero). Se trata de una propuesta que se realizará por tercer año consecutivo que combina salud, recreación y naturaleza con propuestas para que disfruten grandes y chicos. La actividad, organizada por la Municipalidad de San Nicolás, se concentrará en una sola jornada desde las 10:00 hasta las 19:00.

El evento contará con un escenario principal donde se desarrollarán actividades que tendrán horarios determinados como Boxeo, Funcional, Yoga, Crossfit, Zumba, entre otras. En el sector kids, los más chicos podrán colorear dibujos, jugar en las camas elásticas, realizar los circuitos gimnásticos, leer en el camping literario y realizar todas las actividades disponibles en el tráiler deportivo.

Por otro lado, a lo largo del predio, los nicoleños podrán realizar meditación, sonoterapia, reiki, polesport, danza aérea, calistenia, parkour y spinning que estarán disponibles durante toda la jornada.

Salir de la rutina

“Es un evento que reúne muchas actividades en un solo lugar y que le da la posibilidad a los nicoleños de disfrutar de una jornada al aire libre. Salir de la rutina y poder relajarse en un lugar con tanta naturaleza es imprescindible para la salud física y mental”, señaló el director de Deportes, Sebastián Degano.

Quien agregó: “En las dos primeras ediciones pudimos ver a los nicoleños disfrutar de cada actividad en familia, viviendo experiencias nuevas con las diferentes propuestas que presentamos. Eso es lo que nos permite realizar nuevas ediciones de este evento”.

De esta manera, San Nicolás vivirá una vez más, la experiencia de este Festival que permite a todos los nicoleños acceder a diferentes actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento para toda la familia y rodeado de la naturaleza característica de la ciudad.

Sobre las actividades

Degano habló en Primicia Nicoleña y comentó acerca de las actividades que se van a desarrollas en el festival. “Estamos poniendo una muy buena puesta en escena, trabajando mucho con los gimnasios y los profes que van a formar parte, y van a dictar las distintas actividades que se van a desarrollar a lo largo del día. El día va a comenzar a las 10 de la mañana con actividades en el escenario principal. Vamos a arrancar con una clase de de Tai Chi y después vamos a seguir con CrossFit, yoga, spinning, entrenamiento funcional”.

Además agrego que “va a haber un sector para los más chiquitos, un sector Kits donde van a poder hacer también clases de yoga, entrenamiento funcional, es un sector de gimnasia deportiva con juegos para que puedan realizar actividades creativas durante toda la tarde. También vamos a tener actividades náuticas de kayak, SUP, botecito a pedal, en Rentón van a encontrar estas actividades para desarrollar en familia”.

Respecto a la gastronomía, el director de Deportes dijo “vamos a contar con un espacio gastronómico saludable. También el que quiera va a poder comprar en los foodtrucks y los distintos locales de comida saludable de la ciudad que van a estar presentes”.

Por último destacó que “es para poder disfrutar de todo un día en familia. El sector de la estación Descubrir en la entrada del Ecoparque, es tan lindo. Los invitamos a todos de forma gratuita, a que puedan participar de la actividad que más le guste o por ahí ir y pasar la tarde para poder ver cómo se desarrollan las distintas actividades a lo largo del día” concluyó Sebastián Degano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -