El ex-presidente del Rojo habló de los motivos que llevaron a su intempestiva renuncia a solo 180 días de asumir en el cargo.
Fabián Doman habló por primera vez tras su renuncia como presidente de Independiente a solo 180 días de haber asumido ese cargo tras haber logrado el 72% de los votos en las últimas elecciones.
En diálogo con Olé, explicó cómo vivió ese tiempo al mando del Rojo y que incluso le sorprendió haber alcanzado los seis meses en el puesto. “Ni sé cómo llegué a los seis meses. Como dije en el comunicado, hice de todo, lo que estaba a mi alcance. Pero cuando internamente me refería a los problemas económicos, todos respondían con un tema futbolístico. Yo hice autocrítica, lo dejé en claro en el comunicado, pero no le tengo temor a lo deportivo porque se va a salir adelante”.
Tras asegurar que “no pudo dormir en la última semana”, destacó lo complejo que es generar orden y que lamentablemente no pudo hacerlo. “Todos hablan demasiado, es difícil poner orden, al menos yo no logré hacerlo”.
“No daba para más, es o era demasiado complicado alinear a la Comisión Directiva. Mirá, se iban instalando temas que no eran ciertos, como que Repetto iba a venir antes del clásico y el propio técnico había dicho que no podía”, confesó y aclaró las versión que habían surgido alrededor de la contratación (frustrada) del entrenador uruguayo.