Un hombre contó en redes una curiosa experiencia tras alojarse en un hotel de San Nicolás. Sentía gritos y llegó a pensar que le querían entrar por la ventana de su pieza pero la realidad era otra.
Un usuario de Twitter relató un hecho particular de su estadía en el hotel “Torino”, ubicado por avenida Savio, y generó revuelo en redes. Es que en el alojamiento, la vista desde su ventana era bastante peculiar y ruidosa.
Cristian viajó por trabajo a la ciudad durante el fin de semana largo y, al llegar al alojamiento, se sorprendió con los gritos que provenían de la ventana del baño.
El muchacho comenta que la visita comenzó como cualquier otra; probaron la comodidad del colchón y prendieron la televisión. Sin embargo, los huéspedes se alarmaron con un grito que parecía llegar desde adentro del establecimiento: “Abrila, dale, abrila!”, escucharon.
Ante las sospechas de que pudiera tratarse de un robo, decidieron cerrar la puerta de la habitación con llave y apagar la luz. Luego de un rato, descubrieron que los gritos venían desde adentro de la habitación. En particular, desde adentro del baño.
Entonces al tomar coraje, corrieron la cortina de la ducha y al abrir la ventana allí ubicada, se encontraron con una escena única: la abertura daba a una cancha de fútbol cinco. De hecho, estaba ubicada justo atrás del arco.
Lo curioso de la escena suscitó decenas de respuestas en Twitter. “Hotel Torino, habitación 2”, aclaró Cristian. “Qué grande el Torino”, respondió un oriundo de San Nicolás. Algunos preguntaron si se había cambiado de habitación, pero el protagonista de la historia aseguró que a pesar de la cercanía con la cancha, por la noche se descansaba muy bien.
Otros hicieron hincapié sobre el lugar privilegiado para ver los partidos amateur. También se hicieron chistes sobre el nombre del complejo de canchas (Camp Nou, como el estadio del Barcelona) y hasta hubo memes en referencia al “sueño del pibe” de poder ver fútbol desde el baño.