El ex tenista Guillermo Vilas volvió a aparecer públicamente, tras estar un año sin exposición, con una foto publicada por su esposa Phiang Khumeang en su Instagram.
La tailandesa publicó en su cuenta una imagen dividida en dos en la que se lo ve al argentino dándole un beso y un abrazo a su pareja. Además, Phiang acompaño la foto con un corazón en el pie de la misma.
La pareja de “Willy” se había mostrado activa en redes posteando imágenes de sus cuatro hijos en el predio donde actualmente se está disputando el Masters 1000 de Montecarlo y, uno de ellos, Andanin Vilas compartió unos videos de partidos correspondientes al cuadro principal del certamen.
Una semana atrás, la mujer subió una foto de su hijo Guillermo Jr. en la que abrazaba a su papá, que se había vestido de Superman para el cumpleaños del menor el pasado 3 de abril. “Feliz cumpleaños mi amor. Superman Súper padre”, fue el mensaje que subió a su muro.
Uno de los deportistas argentinos más laureados, a pesar de toda la exposición que había ganado en su época por sus logros, hace un año que no aparecía públicamente y/o en redes dado que está atravesando una enfermedad neurodegenerativa.