Luego de que FIFA cancelará a Indonesia como anfitrión, el mundial Sub 20 se traslada a Argentina. San Nicolás podría ser una de las sedes.
Nuevamente Argentina recibirá un mundial de fútbol, en esta ocasión en la categoríua Sub 20. Luego de que FIFA cancelará a Indonesia como país anfitrión, nuestro país ganó la pulseada contra otras sedes. Con este panorama, el Estadio San Nicolás podría albergar alguno de los grupos en la fase preliminar.
Este certamen comenzará el próximo 20 de mayo. De esta manera Argentina podrá participar de la Copa del Mundo como país organizador, dado que en el último sudamericano de la categoría no logró la clasificación y quedó eliminada en fase de grupos.
Según cuenta el periodista Gastón Edul, el torneo se jugará en cinco sedes repartidas por todo el país. Desde AFA preferirían que esos escenarios no pertenezcan a clubes de la Liga Profesional para no obligarlos a mudar sus localías, por lo que en un primer boceto pican en punta para recibir a un posible Mundial el Madre de Ciudades de Santiago del Estero (los equipos santiagueños podrían volver a sus canchas), el Único de La Plata, La Pedrera de San Luis, el Bicentenario de San Juan o el Estadio San Nicolás.